Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

San Fernando

Mañana cierra el plazo para inscribirse en la carrera de Fibromialgia

Continúa abierto hasta mañana lunes el plazo para inscribirse en la II Carrera Popular por la Fibromialgia y Marcha Solidaria Ayúdanos a movernos, corre tú por mí que organiza la Asociación Isleña de Fibromialgia (AIFI) para recaudar fondos el próximo 7 de abril. Los interesados pueden hacerlo en la web de la Federación Andaluza de Atletismo http://www.fedatletismoandaluz.net/index.php/2-varios/1436-ii-c-p-por-la-fibromialgia-y-marcha-solidaria y en la asociación AIFI -sita en la avenida Reyes Católicos 7- donde mañana podrán atender a los interesados en horario de de 9.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas.

La carrera, organizada junto a la marcha no competitiva por AIFI y el Patronato Municipal de Deportes en colaboración con el Club de Atletismo Carmona Páez, será puntuable para el II Circuito de Carreras Populares Las Carreras de La Isla. Su recorrido partirá de Reyes Católicos para continuar por un circuito a lo largo de 6,5 kilómetros. Se distinguirán entre cinco categorías masculinas y femeninas en función de las edades de los corredores: junior, senior y veteranos A, B y C.

Los precios de inscripción son de 8 euros para la carrera popular y de 6 euros para la marcha no competitiva. Quienes no participen pueden colaborar con un donativo de 5 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios