San Fernando

Magnífica jornada para los conjuntos de la SD Candray

Los equipos de baloncesto femenino de la Sociedad Deportiva Candray disputaron una nueva jornada de competición donde de un total de nueve partidos consiguió ocho victorias y solamente encajaron una derrota. De esta forma, quedaba patente el gran nivel con el que cuenta en la actualidad la entidad amarillo y negra que vio como sus equipos menores, principalmente el preminis amarillo abría la jornada con una victoria.

Por su parte, el equipo cadete conseguía un gran triunfo en su desplazamiento a El Puerto donde venció a la Gymnástica por 52 a 70 puntos. Las preinfantiles hacían lo propio con el otro equipo portuense el DKV, consiguiendo la tercera victoria.

Por su parte, las infantiles B jugaban ante el Puerto Real en un partido complicado venciendo por un ajustado 39 a 36, mientras que la jornada se cerraba con el triunfo del premini negro que cerraba el acta ante el Alcalá. Las minis amarillas también cerraban el acta ante el Gades y el senior caía en Cádiz por cuatro puntos de diferencia. El júnior se lograba vencer con contundencia en Puerto Real (91-18), y el mini amarillo vencía con claridad al equipo gaditano de San Felipe Neri (53-2) para cerrar la jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios