Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Loaiza plantea acciones para mejorar la imagen de los accesos por carretera a La Isla

  • El PP recoge medidas dentro de su plan de La Isla "limpia, cuidada y bonita" para embellecer las entradas a la ciudad 

Loaiza, en uno de los accesos a San Fernando, esta mañana.

Loaiza, en uno de los accesos a San Fernando, esta mañana. / PP San Fernando

El PP ha puesto el acento en la necesidad de mejorar la imagen de los accesos a San Fernando por carretera, que se encuentran "en una situación de abandono que desmerece a La Isla". Estas entradas, sostiene el presidente local de la formación, son la carta de presentación del municipio, "la primera imagen que tienen de la ciudad quienes nos visitan", por lo que defiende que deben ser cuidadas de manera especial. 

El alcaldable popular promete cerrar con las administraciones titulares o implicadas en el mantenimiento de estos accesos, ya sea de manera directa como el Ministerio de Fomento) o indirecta como la Junta de Andalucía, "el acuerdo que mejor se adapte a las pretensiones de la ciudad para eliminar el actual estado de abandono en que se encuentran".

Entre otras cuestiones, la formación propone aprovechar en los accesos los espacios no asfaltados para ajardinarlos y colocar motivos alusivos a lo que el visitante se va a encontrar en La Isla, "elementos que nos representen y que sean, a la vez, un reclamo y una buena tarjeta de presentación", expone. Estas cuestiones se incluyen en el proyecto para que San Fernando luzca "limpio, cuidado y bonito".

La necesidad de contar con el acceso directo de la CA-33 al polígono de Fadricas es otra de las cuestiones que pone sobre la mesa Loaiza. El líder del PP critica que el Gobierno del PSOE haya "tirado finalmente la toalla" al dejar de incluir fondos para esta actuación en los Presupuestos Generales del Estado. Hasta ahora todos los gobiernos habían incluido una partida a la espera de la resolución administrativa. "Vamos a seguir exigiendo desde el gobierno de la ciudad la urgente necesidad de contar con ese nuevo enlace para La Isla, esté quien esté en La Moncloa", avisa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios