San Fernando

Loaiza se hace eco de las demandas de La Glorieta

  • Promete más limpieza e iluminación para la zona de cara a las elecciones municipales 

Loaiza, reunido con vecinos de La Glorieta. Loaiza, reunido con vecinos de La Glorieta.

Loaiza, reunido con vecinos de La Glorieta. / PP San Fernando

El candidato del PP a la Alcaldía, José Loaiza, continúa con su estrategia electoral que ha emprendido por las distintas barriadas de la ciudad para tomar nota de sus demandas y plantear sus compromisos. En esta ocasión se ha reunido con los vecinos de la zona de La Glorieta, quienes insistieron a la formación popular en un tema recurrente: la falta de limpieza, provocada -a juicio de Loaiza- por la "dejadez municipal". 

"Nuevamente, la falta de limpieza volvió a erigirse como el problema que más unanimidad provoca por la dejadez municipal. Nuevamente, la deficiente limpieza pública, que sufre también La Glorieta, nos obliga a tomar cartas en un asunto que nos afecta a todos los isleños por igual", dice el candidato del PP, que alude así a su proyecto estrella de cara a las elecciones municipales de 2019: la campaña 'San Fernando limpio, cuidado y bonito'.

"La limpieza y el mantenimiento urbano son dos de las principales preocupaciones de los isleños. En los últimos cuatro años, el Ayuntamiento ha descuidado sus responsabilidades, como queda de manifiesto en toda la zona de La Glorieta, y la suciedad se ha mostrado más sucia y abandonada que nunca", insiste Loaiza.

Además de esto, dice el PP, los vecinos reclamaban al Ayuntamiento una solución al precario estado en el que se encuentra la iluminación pública de la ciudad. "A la baja intensidad lumínica de algunas zonas, se le añade la falta de luminarias y la ausencia de mantenimiento de las farolas y báculos que, por cualquier razón, no están en funcionamiento. Este es otro de los problemas generales que sufre La Isla, y una denuncia constante de los vecinos", recordó.

José Loaiza, de esta forma, mostró su compromiso en adoptar, desde el Ayuntamiento, las medidas necesarias para, en primer lugar, paliar con urgencia la actual situación, y conseguir que La Glorieta, como el resto de San Fernando "luzca limpio, cuidado y bonito".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios