San Fernando

Loaiza (PP): "Las obras dependen del capricho de un concejal"

  • Los populares reclaman un plan urgente de asfaltado para la ciudad 

Uno de los badenes de la avenida San Juan Bosco, denunciados recientemente por el PP.

Uno de los badenes de la avenida San Juan Bosco, denunciados recientemente por el PP. / PP San Fernando

El candidato del PP a la Alcaldía, José Loaiza, ha reclamado al Ayuntamiento un plan urgente de recuperación y mantenimiento de viales urbanos que renueve asfaltado y readoquinado y tenga en cuenta las demandas ciudadanas.

En estos cuatro años, ha lamentado, "las obras dependen del capricho de un concejal, mientras que situaciones como las que sufren los vecinos de las calles Héroes del Baleares, Galaxia, Maestro Portela o Mariana de Pineda, entre otras muchas, son desatendidas reiteradamente pese a la peligrosidad que suponen".

Loaiza ha recordado que el gobierno municipal anunció al principio de mandato un plan de asfaltado que a dos meses de las elecciones no se ha iniciado. En este sentido, ha señalado que el gobierno de Patricia Cavada "no ha planificado en presupuestos obras de mantenimiento y recuperación de viales".

Además, señala, "las continuas improvisaciones y la falta de organización del trabajo durante todos estos años han agravado el estado de calles en toda la ciudad".

Y, con respecto a los trabajos llevados a cabo, el dirigente popular ha considerado que se han cometido "auténticos despropósitos" como el asfaltado en calle General Serrano sobre uno de los pocos tramos de adoquinado histórico que pervivía en la ciudad o las obras incomprensible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios