Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Loaiza (PP) acusa a Cavada de retrasar las obras del centro de adultos para hacerlas coincidir con las elecciones

  • Los populares critican el retraso de las obras en el edificio de los antiguos Juzgados 

Edificio de los antiguos Juzgados, en la plaza de San José.

Edificio de los antiguos Juzgados, en la plaza de San José. / D.C. (San Fernando)

El candidato del PP, José Loaiza, ha acusado a la alcaldesa, Patricia Cavada, de retrasar intencionadamente el comienzo de las obras para la adecuación de la nueva sede de la escuela de adultos para hacerlas coincidir con las elecciones municipales de 2019. 

Es la explicación que ha dado el portavoz y presidente de los populares isleños ante el retraso que acumulan el comienzo de las obras prevista en el edificio de los antiguos Juzgados, en la plaza de San José, donde esta mañana ha atendido a los medios. 

Loaiza ha recordado que las obras se licitaron en el pasado mes de febrero -tras una larga espera y varios anuncios- y que en abril el Ayuntamiento aseguró que los trabajos darían comienzo a lo largo del mes de mayo. 

En este sentido, el candidato popular ha recriminado a Cavada que no diera explicaciones respecto a lo que ocurre con este proyecto y ha advertido de que en la página web del Ayuntamiento la obra de la escuela de adultos siguiera "en licitación", lo que atribuyó al "oscurantismo" del equipo de gobierno socialista. 

También ha hecho memoria para recordar que este proyecto, que era uno de los compromisos adquiridos por el PSOE en las elecciones, ha sido anunciado a comienzos de cada curso académico sin que, en realidad, existieran avances alguno. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios