San Fernando

Loaiza (PP) exige a Cavada que entregue ya el quiosco adjudicado a Óscar Aragón

Óscar Aragón, en una de las protestas que ha llevado a cabo en estos años. Óscar Aragón, en una de las protestas que ha llevado a cabo en estos años.

Óscar Aragón, en una de las protestas que ha llevado a cabo en estos años. / román ríos

El candidato del PP isleño, José Loaiza, ha exigido a la alcaldesa, la socialista Patricia Cavada, que no demore por más tiempo la entrega del quiosco de prensa adjudicado recientemente al isleño Óscar Aragón tras casi tres años de espera después de que esta semana trascendiera que todavía seguía esperando las llaves a la espera de que se resolvieran los últimos trámites administrativos.

Para los populares, el equipo de gobierno está llevando este asunto "a un nivel insoportable que, si no fuera porque afecta duramente a una familia de nuestra ciudad, sería digno de formar parte de la antología del disparate, el ejemplo perfecto de cómo no debe gestionarse una ciudad".

El caso de Óscar Aragón -dice Loaiza- es especialmente "sangrante" y desmonta "el marchamo de la participación, transparencia y buena gestión que se autoimpuso Cavada y su gobierno".

El candidato del PP habla de la "incompetencia" y "soberbia" del gobierno que, asegura, sufren los isleños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios