San Fernando

Llamamiento en San Fernando para donar sangre ante el drástico descenso de las reservas

  • Habrá tres colectas en La Isla esta semana, en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y en la parroquia del Cristo 

Donación de sangre, en una imagen de archivo.

Donación de sangre, en una imagen de archivo. / Alberto Domínguez Hernández

El Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Cádiz ha lanzado un llamamiento urgente a la ciudadanía para colaborar con las campañas de donación de sangre ante el drástico descenso de las reservas que se registra durante el verano y que en esta ocasión se ha hecho especialmente acuciante. Se necesita sangre de todos los grupos así como nuevos donantes, recalcan desde Salud.  

En San Fernando, para esta semana, se han organizado dos colectas que se llevarán a cabo este martes 17 y el miércoles 18 en el centro de reuniones de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (esquina de la avenida de Pery Junquera con la calle Torcuato Cayón). 

Las colectas se llevarán a cabo de 17.30 a 21.30 horas. 

Las personas que quieran donar sangre en San Fernando también tendrán la oportunidad de hacerlo en la jornada del viernes 20, en el mismo horario de tarde, en la parroquia del Santo Cristo (plaza Madre Teresa de Calcuta). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios