San Fernando

El Liceo convoca una nueva edición del certamen San Juan de la Cruz

El colegio Liceo Sagrado Corazón ha convocado a través de su departamento de Lengua y Literatura la XXVII edición de su certamen literario San Juan de la Cruz, cuya participación volverá a abrirse más allá de la provincia de Cádiz -algo que hizo por primera vez el año pasado- para dar cabida también a los centros carmelitas del resto de España.

El plazo para la entrega de trabajos de los alumnos que quieran participar finalizará el próximo 2 de diciembre y la entrega de los premios se llevará a cabo en la jornada del 16. Este año, el conferenciante invitado al acto de clausura será el periodista isleño Antonio Campos, que hablará de su particular experiencia en el certamen literario como antiguo alumno del centro y también como ganador del mismo.

El año pasado, recuerda el Liceo, se contabilizaron 105 trabajos procedentes de distintos centros de la provincia (sin contar los presentados por los alumnos del propio colegio). En total, participaron 47 centros gaditanos a los que se sumaron los cuatro carmelitas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios