San Fernando

Lebrero: "No hay polémica con la SD Candray, es solo un malentendido"

La concejala de Deportes, la andalucista Maite Lebrero, ha sido tajante al referirse al comunicado remitido el jueves por la SD Candray en el que exigía "un trato igualitario" en el reparto de horas de las instalaciones deportivas del pabellón del parque Almirante Laulhé. "No hay polémica alguna", asegura al explicar lo ocurrido.

La reacción del club es "un malentendido" porque en ningún momento -aclara- se le ha trasladado desde el Patronato de Deportes una negativa a la alternativa que ellos mismos pusieron sobre la mesa en el pasado mes de julio para dar respuesta a las necesidades de su equipo Senior Nacional.

Lebrero afirma que no hay ningún problema para la utilización de las pistas transversales y para la sala de musculación, algo -reitera- que siempre ha contado con su apoyo.

En el escrito que se le ha remitido, advierte la responsable de Deportes, no se les niega en ningún momento. "Es más, se les explica que a iniciativa de este equipo de gobierno se va a tramitar una modificación de las ordenanzas fiscales que se aprobarán próximamente para que el club de baloncesto esté exento de pagar las tasas por utilizar la sala de musculación", insiste.

Eso es, únicamente, lo que se le comunica al club desde el Patronato de Deportes, según explica esta concejala. La tramitación de esta modificación no les afecta en nada -precisa- porque, en todo caso, las liquidaciones no se efectúan hasta final de temporada. De ahí su sorpresa ante la reacción del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios