Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

La Venera entrega a Prolibertas el donativo recaudado con la guía de Semana Santa de San Fernando

  • La entidad rinde homenaje a su presidente saliente, Antonio Prieto 

La Venera entrega a Prolibertas el donativo recaudado con la guía de Semana Santa de San Fernando.

La Venera entrega a Prolibertas el donativo recaudado con la guía de Semana Santa de San Fernando. / La Venera (San Fernando)

La asociación cultural cofrade La Venera hizo entrega en la jornada del pasado jueves del donativo económico recogido durante la pasada Cuaresma el día de la presentación de su guía itinerario y con las huchas colocadas en los establecimientos anunciantes.

El presidente saliente de la entidad, Antonio Prieto, hizo los honores a la hora de entregar dicho donativo a la ONG Prolibertas, que siguiendo la costumbre de La Venera ha sido la asociación elegida por el presentador de la guía, Rafael Guirado, como destinataria de esta causa solidaria. 

Prolibertas, recuerda La Venera, es una asociación fundada en el año 2001, promovida e impulsada por la Orden de la Santísima Trinidad. La archicofradía sacramental de Medinaceli colabora desde hace años con esta entidad a través de su bolsa de caridad, siendo su casa de hermandad sede de la subdelegación de la fundación en San Fernando. El donativo fue recogido por Rosario Mateos y Juan Manuel Cordero, que agradecieron el gesto de la entidad y la generosidad del mundo cofrade isleño.

A continuación, el nuevo presidente de la entidad, Juan Rodríguez Rivera, hizo entrega de un recuerdo al presidente saliente en agradecimiento por su labor en sus 14 años de mandato.

Entrega del reconocimiento al presidente saliente de La Venera, Antonio Prieto. Entrega del reconocimiento al presidente saliente de La Venera, Antonio Prieto.

Entrega del reconocimiento al presidente saliente de La Venera, Antonio Prieto. / La Venera (San Fernando)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios