San Fernando

Juventud convenia cuatro talleres con la empresa Leroy Merlin

El Ayuntamiento, a través de la Delegación Municipal Juventud, ha suscrito recientemente un convenio con la empresa Leroy Merlin para la puesta en marcha de un programa de talleres sobre bricolaje y decoración del hogar que se llevará a cabo durante el mes de diciembre.

La responsable de este área, la concejala del PP Úrsula Ruiz, ha informado de que estos talleres se celebrarán en la Casa de la Juventud, sita en la calle Real número 170, los días 17, 18, 19 y 20 de diciembre, en horario de cuatro y media a siete y media de la tarde. Cada día se celebrará un taller diferente. La Delegación de Juventud aportará el espacio y el mobiliario necesario para el desarrollo de las clases y Leroy Merlin se encargará de aportar los medios materiales y el personal necesario.

En total se impartirán cuatro talleres y en cada uno podrán participar 30 personas. Estos son los siguientes: 'Decoración de muebles de pintura y uso de la pistola de pintar', 'Opciones de decoración de la ventana', 'Instalación básica de electricidad y fontanería' y 'Cómo instalar suelos laminados'. Las solicitudes pueden recogerse a partir del próximo lunes en la Casa de la Juventud. El plazo para presentarlas permanecerá abierto hasta el 10 de diciembre. Ruiz ha valorado la iniciativa del equipo de gobierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios