San Fernando

Juventud Carmelitana convoca una nueva edición del '16 de Julio'

  • El certamen fotográfico de la hermandad del Carmen sirve para elegir las imágenes que ilustrarán el cartel anunciador de la procesión de alabanzas, los dípticos de cultos y las papeletas del sorteo de Navidad 

La Patrona, en la procesión del 16 de julio

La Patrona, en la procesión del 16 de julio / Román Ríos (San Fernando)

La Juventud Carmelitana, los jóvenes de la hermandad del Carmen, ha convocado una neuva edición -la sexta ya- del concurso fotográfico bautizado con el nombre de 16 de Julio, que sirve sobre todo para elegir a la imagen que ilustrará el cartel anunciador de la procesión de alabanza, pero también las fotografías que se incluirán en los dípticos que habitualmente edita la hermandad para informar de sus cultos e, incluso, en las tradicionales papeletas del Sorteo de Navidad. 

Los trabajos, tal y como se especifica en las bases del certamen, deberán circunscribirse a un plano de la imagen mariana de la Patrona, la Santísima Virgen del Carmen. Los trabajos deberán ser originales y no publicados con anterioridad. Cada fotografía tendrá que presentarse en formato JPEG con la suficeiente calidad para un cartel tamaño 50x70. Cada autor podrá presentar un máximo de 20 obras. 

Los originales tendrán que remitirse a la dirección de correo electrónico concurso16dejulio@hermandaddelcarmencoronada.es junto a los datos personales del participantes. El plazo para la remisión de obras concluirá el próximo 17 de abril y el fallo se dará a conocer a finales de mes. 

El primer premio estará dotado de 100 euros. Además, el cartel ilustrará el cartel anunciador de la salida procesional. Por otro lado, la imagen distinguida con el segundo premio servirá para ilustrar los diptícos de los cultos y el tercero será la fotografía oficial de la lotería de Navidad de 2018. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios