Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

"La Junta transfirió el viernes 1,2 millones", dice Cavada

"Me alegro de que, de una vez por todas, reconozcan que los únicos planes de empleo que se ponen en marcha en la ciudad los hace la Junta". La candidata del PSOE a la Alcaldía, Patricia Cavada, tira de ironía para responder a las quejas municipales por el retraso del pago de los planes de empleo que debía hacer la Administración andaluza. De hecho, la dirigente socialista rechaza esa falta de ingreso en las arcas municipales de 1,5 millones de euros para los distintos programa de empelo y asegura que el pasado viernes 5 de diciembre desde la Junta se transfirió 1,2 millones.

"Se han transferido1.147.200 euros del Plan de Emple@ Joven, y 57.176,80 euros del Emple@ 30+", matiza. Por eso, entiende Cavada que el concejal Ángel Martínez, que se encargó el martes de hacer esta denuncia, primero debería comprobar la realidad. "Desconoce el funcionamiento diario del Ayuntamiento y el trabajo día a día", critica la concejala socialista.

"Lo que me parece lamentable es que desde el Ayuntamiento no se haga absolutamente nada, siendo la administración más cercana al ciudadano y teniendo posibilidades de priorizar sus políticas hacia acciones que palien la cifra de 14.000 parados que padece San Fernando", comenta la portavoz del PSOE, que insiste en que sólo la Junta pone en marcha planes de empleo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios