San Fernando

JCC promueve cinco conciertos para la Cuaresma

Hasta cinco conciertos de marchas procesionales se sucederán a lo largo de la Cuaresma bajo la batuta de la asociación Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC), que llenará de música de la agenda cofrade de las vísperas. Ayer, la entidad dio a conocer el cartel con estas cinco citas que se desarrollarán entre el 17 de febrero y el 18 de marzo.

La primera -el V Concierto Ignacio Bustamante- tendrá lugar en el club naval de oficiales el próximo día 17 a las 19.30 horas y correrá a cargo de la banda de música municipal Fernando Guerrero de Los Palacios y Villafranca. Los siguientes conciertos, no obstante, se trasladarán a la pastoreña calle Santo Domingo, donde esta asociación tiene su sede.

El día 25 le tocará el turno a la agrupación musical San Juan de Jerez de la Frontera (a las 18.15 horas). Y ya adentrados en marzo -el día 4- el segundo de estos conciertos traerá los sonidos de la agrupación musical La Clemencia, también de Jerez de la Frontera (a las 13.15 horas). La agrupación musical Fuensanta de Morón de la Frontera tomará el testigo en la tarde del 11 de marzo, a las 18.30 horas. Y el 18 -a las 18.15 horas- será la banda de música de la asociación cultural San José Artesano la que se encargará de poner el broche de oro al programa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios