San Fernando

JCC organiza un ensayo solidario a beneficio de Cáritas

La asociación Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC) se sumará a las muchas iniciativas solidarias que se llevan a cabo ante la cercanía de las fiestas navideñas haciendo lo que mejor saben: cargar.

Así que para la jornada del próximo día 16 preparan un ensayo solidario en el que también contarán con la participación de la agrupación musical Lágrimas de Dolores. Dicha iniciativa -explica la directiva de la entidad cofrade- toma forma a partir de la colaboración que anualmente mantiene la asociación con el grupo de Cáritas de la parroquia de la Divina Pastora, feligresía en la que se asienta su sede social.

La idea es recorrer las calles del barrio de la Pastora durante un ensayo de los cargadores de la asociación para recoger entre el vecindario tanto víveres como juguetes que posteriormente se entregarán a Cáritas. Los socios que portarán la mesa de ensayo lo harán con carácter voluntario -puntualiza la directiva- y tendrán que solicitarlo previamente (para ello se ha habilitado un correo electrónico: ensayosolidariojcc@gmail.com).

El itinerario previsto será el siguiente: Santo Domingo, Hernán Cortés, San Miguel, Doctor Francisco Cobos, Bonifaz, Marqués de la Victoria, Santa Rosalía, Marconi y regreso al local social de la entidad, en la calle Santo Domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios