San Fernando

Los de La Isla, terceros en El Puerto

  • Los representantes del Club Natación San Fernando consiguen un total de 30 metales en la competición portuense y terminan, con 637 puntos, por detrás del CN Jerez y el equipo anfitrión

El Club Natación San Fernando consiguió un nuevo éxito al finalizar, en la XXV edición del Trofeo de Natación Ciudad de El Puerto, en tercera posición. Los representantes de la entidad de La Isla cosecharon un total de 637 puntos, lo que le permitió ser terceros por detrás del CN Jerez, con logró 730 puntos y el club anfitrión que consiguió 674 y fue segundo.

Los isleños lograron un total de 30 metales, de los que 24, ocho oros, nueve platas y siete bronces, se consiguieron a nivel individual y las otras 6, cuatro oros y dos platas, en las competiciones por equipos.

De esta forma, en categoría benjamín; Marta Calle fue oro en los 50 braza, mientras que en alevín, Blas Ramírez fue primero en 50 mariposa y 50 libres, siendo medalla de oro Manuel Ramírez en 50 braza y David Torres consiguió la primera posición en 50 espalda.

En cuanto a los infantiles, Carmen Boy cosechó un nuevo éxito en los 50 braza e Irene Peinado logró la primera posición en 50 espalda.

En la categoría absoluta, Sara Fernández se colgó la medalla de oro en 50 braza, mientras que en la categoría de relevos, los isleños fueron medalla de oro en los 4 x 50 libres y 4 x 50 estilos en mixtos alevín, con un equipo formado por; Daniel Ortega David Torres, Paula Ortega y Blas Ramírez, mientras que en los 4 x 50 libres femeninos absoluto; Almudena Brizuela, Cristina Peinado, Marinela Romero y Sara Fernández consiguieron la primera posición, logrando el último oro por parte de la expedición isleña el equipo formado por Juan Baena, Marta Calle, Martín Ramírez y Javier Ángel en la prueba de 4 x 50 libres mixtos en la categoría de benjamín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios