San Fernando

La Isla se suma a la celebración de la Semana de la Familia

El Arciprestazgo de San Fernando se sumará a la celebración de la XXXVI Semana de la Familia que arrancó ayer con un encuentro diocesano que se desarrolló en las dependencias del colegio salesiano de Algeciras con un nutrido programa de actos. Las actividades se iniciarán en La Isla el miércoles -a partir de las 20.00 horas- en el colegio de la Compañía de María con la conferencia La familia en misión, que estará a cargo de Jaiver Orpinell Marco, vicario pastoral del arzobispo castrense para la Armada.

El jueves, a la misma hora, se desarrollará una misa por la familia en la parroquia de San Francisco y, a su conclusión, en los salones parroquiales del templo se presentará la nueva guía para los cursos de preparación al matrimonio y a la vida familiar por parte del equipo de la delegación episcopal de familia y vida.

El viernes, a las 18.00 horas, en la iglesia conventual del Carmen se llevará a cabo el rezo del rosario por las familias a los pies de la Patrona de la ciudad. La introducción correrá a cargo del párroco, Héctor Salazar Cáceres.

Los actos concluirán en la jornada del sábado en la parroquia de la Pastora, a las 12.30 horas, con el rezo del ángelus y una convivencia en el patio del templo a la que está prevista también la asistencia del obispo diocesano, Rafael Zornoza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios