San Fernando

La Isla acogerá el 10 de mayo la primera edición de la Marcha de la Mujer

La Isla acogerá el próximo 10 de mayo la primera edición de la Marcha de la Mujer, un evento de marcado carácter solidario que promueve el Patronato Municipal de Deportes con la colaboración de la Asociación Española Contra el Cáncer y la asociación del Síndrome de Rett.

El primer teniente de alcalde y delegado de Deportes, Francisco J. Romero, presentó ayer esta nueva cita que ayudará a las campañas contra el cáncer de ovario y de Yo me uno al Retto y cuenta con el patrocinio de El Corte Inglés y Conchip. Acompañó a este edil Adriana Hurtado, promotora de la actividad, que desglosó los detalles.

Esta marcha, cuya participación estará reservada a las mujeres, tendrá un carácter no competitivo y ofrecerá a las corredoras un recorrido de dos kilómetros que dará inicio a las 10.00 horas en el Parque Almirante Laulhé para luego discurrir por las calles Hermanos Laulhé, Real, Rosario, Vicario, Diego de Alvear, de nuevo Real, alameda Moreno de Guerra, Cecilio Pujazón y terminar en el Parque Almirante Laulhé.

Las interesadas en tomar parte en este evento deberán completar sus inscripciones on line en la página www.conchipandalucia.com. También es posible realizar las inscripciones en las instalaciones deportivas municipales. El precio de la inscripción es de 5 euros y los fondos recaudados durante la marcha irán a parar de forma íntegra a la Asociación Española Contra el Cáncer y la asociación Yo me uno al Retto.

Las corredoras de esta marcha no competitiva recibirán un obsequio por su participación y se les entregarán trofeos a la entidad que mayor número de corredoras haya inscrito, a la participante más veterana y a la participante más joven. Al finalizar este evento el parque Almirante Laulhé acogerá diversas actividades paralelas que amenizarán la jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios