San Fernando

'La Isla ciudad flamenca' destaca los objetivos cumplidos

Los organizadores del programa cultural La Isla ciudad flamenca han realizado un balance positivo de los actos que han inundado este verano la ciudad. Consideran, de hecho, que a pesar del presupuesto modesto de que disponían se han cumplido algunos de los objetivos que se marcaron con esta novedosa iniciativa: entre ellos "unir a los distintos colectivos en un mismo camino, el de difundir y disfrutar del patrimonio flamenco y cultural de San Fernando".

La intención de que el visitante encontrara siempre alguna actividad relacionada con el flamenco en la ciudad también se ha logrado, aun cuando no hubo tiempo para divulgarlo a nivel nacional y, eso sí, contaron con la ayuda de hoteles y la Oficina de Turismo.

En la programación flamenca de este verano han tenido cabida, como se pretendía, numerosos artistas isleños como Jesús Castilla, Joaquín de Sola, Luca, Carmen La Shica, Paquito de la Isla, El Niño del Parque, Jesús de Luca, Mari Ángeles Marín, Raúl El Bule, Víctor Rosa, Adriano Lozano, El Trini, El Pelu, Coral Castilla, Cuquito, Juanma Fernández o Paco Fontao.

"Nos consta, por el sondeo realizado a los dueños de algunos locales y peñas, que han estado llenos en todos los eventos incluidos en La Isla ciudad flamenca", apuntan con satisfacción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios