San Fernando

'La Isla y Olé' se prepara para hacer disfrutar esta noche en la plaza del Rey

La ciudad se prepara hoy para disfrutar del concierto de Radiolé, La Isla y Olé, que tuvo que ser suspendido hace una semana por las previsiones de lluvia (que luego se cumplieron). Este espectáculo musical, que se incluía en la programación del 24 de Septiembre, retoma sus planes en la plaza del Rey, donde el atrio del Ayuntamiento le servirá como escenario, a la espera de que el tiempo no juegue una mala pasada de nuevo.

La gala cuenta con la organizada del Ayuntamiento isleño, la producción de Bahía Musical y Daex Espectáculos y la colaboración de la emisora Radiolé. Presentada por Joaquín Hurtado, comenzará a las 21:00 horas.

Del primer cartel se caen por cuestiones de agenda los cantantes Mesalla y Manu Tenorio, pero en su lugar los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de Paco Pastory, La Húngara y Juanlu Montoya. A estos artistas se suman otros que ya forman parte del elenco del evento como son El Suso, Fernando Caro, Chandé, Soles, José Ortega Manzanita, Manuel Orta, Los Rebujitos, María Carrasco, Maita vende cá, Javi Cantero y el artista local Adrián Cabeza, que ya estuvo en la presentación del concierto previsto inicialmente para el 27 del pasado mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios