San Fernando

Intensa actividad de la SD Candray durante las vacaciones navideñas

  • Los equipos de la entidad de baloncesto femenino disputaron varios encuentros

Para la Sociedad Deportiva Candray, las vacaciones navideñas han servido para realizar varias actividades que han mantenido vivo el club isleño durante esta época donde se suspende la competición oficial.

De esta forma, durante la primera semana de vacaciones se realizó un macro entrenamiento de las 45 jugadoras que pertenecen a los tres equipos minis de la entidad albinegra. Las pequeñas disfrutaron junto a los entrenadores y preparadores físicos de una jornada donde se combinó lo deportivo, en el Pabellón de El Parque y lo social, en el Club la Salina, culminando los actos el tradicional amigo invisible.

En la segunda semana el trabajo se intensificó y el martes día 3 el equipo cadete se desplazó hasta la base naval de Rota donde se disputó un encuentro amistoso ante un equipo formado por jugadoras menores americanas.

El miércoles día 4 de este mes de enero el club organizaba su Fiesta de la Navidad. Al celebrarlo por la tarde, hubo una mayor participación de padres y amigos en el pabellón de El Parque, lugar donde se celebró el evento que acogió aproximadamente a 200 personas entre jugadoras, entrenadores, directivos y familiares.

Igualmente hubo la visita de los Reyes Magos que repartieron libros y caramelos a las benjaminas del club.

El pasado sábado, tres equipos se desplazaron hasta Jerez para acompañar al club Chajeba en su Torneo de Reyes. Los equipos pre-minis, minis y cadetes disputaron tres partidos en una fría mañana ante varios combinados de la provincia.

Ya por la tarde, los equipos júnior y sénior disputaron un partido amistoso en el Pabellón Municipal de El Parque de cara al comienzo de sus segundas fases y de camino ir eliminando los polvorones que se han ido comiendo durante las fiestas.

Por su parte, las seis jugadoras seleccionados por el combinado provincial mini para el Campeonato de Andalucía han continuado con su preparación específica.

Así pues, la Sociedad Deportiva Candray ha estado, durante el periodo vacacional, realizando diversas actividades para que las más pequeñas principalmente no pierdan el contacto con el mundo del deporte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios