San Fernando

Incendio en la cocina de una vivienda en San Fernando

  • El suceso ha ocurrido a primera hora de la mañana y dos personas han recibido asistencia sanitaria por inhalación de humo 

Estado en el que ha quedado la cocina de la vivienda de la calle Antonio López. Estado en el que ha quedado la cocina de la vivienda de la calle Antonio López.

Estado en el que ha quedado la cocina de la vivienda de la calle Antonio López. / Consorcio de Bomberos de Cádiz

Bomberos del parque de San Fernando han intervenido a primera hora de la mañana en el incendio que se ha producido en el interior de una vivienda de la calle Antonio López, cerca de la plaza Jesús de Medinaceli. 

En el suceso, que se ha originado en la cocina de la vivienda, ha intervenido también la Policía Local. Aunque el fuego no ha llegado a adquirir grandes proporciones y -de hecho- se consiguió apagar antes de que llegaran los bomberos, dos personas -según el Consorcio Provincial- han precisado asistencia sanitaria por inhalación de humo. 

El fuego, según los primeros datos que se manejan, se originó al prender una sartén en el fuego y se extendió rápidamente a la campana de la cocina la vivienda unifamiliar. 

La dotación de bomberos que se desplazó hasta el lugar del incendio se hizo cargo de ventilación de la vivienda dada la cantidad de humo que se había acumulado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios