San Fernando

Identifican el cadáver hallado en el caño y se confirma que se trata del hombre desaparecido en San Fernando

  • Se buscaba desde finales de febrero y se habían llevado a cabo varios batidas por el caño en busca dlel cuerpo  

Furgón de los servicios funerarios, en el momento en que proceden al traslado del cadáver.

Furgón de los servicios funerarios, en el momento en que proceden al traslado del cadáver. / D.C.

El cadáver hallado en el caño del Carrascón, cerca de Gallineras, en la tarde del pasado de miércoles corresponde al del hombre de 40 años que estaba desaparecido en San Fernando desde el pasado 24 de febrero, David Patiño Villanueva

Su identificación ha sido posible gracias a las pruebas dactilares y de ADN que se han llevado a cabo tras el hallazgo del cuerpo, que fue rescatado en una complicada operación a causa del fuerte temporal de levante, del complicado acceso a la zona en la que se encontró el cadáver y de la subida de la marea, que coincidió con el momento del operativo. En dicho rescate tomaron parte efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y Policía Nacional.  

En el informe forense realizado tras la autopsia no se aprecian signos de violencia, así que todo indica que el hombre falleció ahogado tras caer al caño, probablemente de manera accidental.

Era lo que sospechaba la Policía que, a partir e las declaraciones recabadas en el transcurso de la investigación, había llevado a cabo varias batidas por el caño a lo largo del último mes en busca de su rastro. Ninguna dio resultado. Por eso se cree también que el fuerte temporal de levante que se registró en esa jornada, así como en los previos, y los efectos que tuvo en el caño y las mareas contribuyó a la aparición del cuerpo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios