Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

IU denuncia la demora de las barreras acústicas de la variante

  • Reyes ha recordado que el PSOE prometió su instalación en el mes de febrero

Izquierda Unida (IU) ha denunciado el incumplimiento del PSOE de su promesa sobre la instalación de las barreras acústicas de la CA-33 "sin demoras".

La formación pone de manifiesto que cuatro meses después de estas afirmaciones los vecinos de Carlos III, las Barriadas San José y Diputación siguen padeciendo las molestias de los decibelios así como la contaminación atmosférica que provoca el cada día más intenso tráfico que circula por la variante, "sin que se den señales del comienzo de las obras", señalan.

Su coordinador local, Pedro Reyes, se refirió a las palabras de la senadora María Jesús Castro y del portavoz del Grupo Municipal Socialista, Fernando López Gil, que anunciaron que no se producirían retrasos. Reyes se ha dirigido también a la delegada de Desarrollo Sostenible, la andalucista Rosario Álvarez, para advertirle que la contaminación acústica y la atmosférica en la ciudad son de su competencia. Y le recordó las peticiones de los vecinos de colocar badenes y reducir la velocidad permitida para paliar los efectos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios