San Fernando

Gran éxito en la celebración del III Open Activo de ajedrez Ciudad de San Fernando

  • Un total de diez maestros participaron en un open que se celebró en la Casa del Ajedrez

En las instalaciones de la Casa del Ajedrez de San Fernando se celebró, en los pasados días el III Open Ciudad de San Fernando de Ajedrez, modalidad para partidas menores de treinta minutos por jugador y partida.

Este evento deportivo estuvo organizado por la Peña Ajedrecística Isleña y patrocinado por el Patronato Municipal de Deportes de la ciudad de San Fernando, siendo un rotundo éxito ya que una semana antes del comienzo de la competición se habían cerrado las inscripciones.

El open tuvo un claro dominador, el campeón provincial absoluto, José Miguel Fernández García, jugador natural de Sanlúcar de Barrameda que, a sus quince años se ha convertido en el mejor jugador de la provincia y que solamente cedió medio punto, cuando era virtual ganador de una prueba donde sucedió al gran maestro Teske de Alemania.

Con respecto a los jugadores locales, destacar que el isleño Joaquín Razola tuvo un merecido tercer puesto, terminando la competición a tan sólo medio punto del vencedor final de la apasionante competición que se disputó en San Fernando.

En cuanto a la clasificación final, está estuvo comandada por el reseñado José Miguel Fernández, que terminó con 5.5 puntos. El segundo clasificado fue el portuense Juan Pedro Cordón Gutiérrez que terminó con cinco puntos, los mismos que el isleño Joaquín Razola. En cuarto y quinto lugar, con 4.5 puntos, finalizaron Juan Antonio Urbina y Luis Herrera, siendo sexto Jesús Miguel Pavón, séptimo, José Ramón Ortega, octavo, Jesús María Román, noveno Pablo Lozano y décimo, José Malia. Antonio Herrera fue el Director.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios