Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Gran ambiente en el II Trofeo de Pádel Bahíade Cádiz

  • El campeonato que organiza la Armada se está celebrando en la Junta de Deportes

Continúa celebrándose, en las instalaciones de la Junta de Educación Física y Deportes, el II Trofeo de pádel Armada Bahía de Cádiz que, en las próximas fechas, llegará a su cuadro final para disputar los partidos más importantes de la competición.

Así, en la segunda eliminatoria de la categoría de mayores de cuarenta años Moreno y Pérez se deshicieron de Macías y Loste; mientras que Díaz y Ortega cayeron ante Ortega y Pérez, logrando Muñoz y Enríquez la victoria ante Choque y Guerrero.

Una de las parejas favoritas de la competición, Sillero y Del Cerro lograron la victoria sin problemas ante Barrena y Montañez, mientras que Agabo y Cobacho consiguieron vencer a Quijano y Gárate, de la misma forma que García y Sirviente se deshicieron de Cendán y Bey.

En la categoría de mayores de 50 años Loaiza y Zacarías consiguieron vencer a los hermanos Dianez, mientras que Heredia y Ramos consiguieron la victoria ante Martínez y Saules. Acosta y Salgado, por su parte, no tuvieron problemas ante Solano y Alcoba y Manolo Prado y Valencia consiguieron vencer a Aranda y Quintero en esta segunda fase de la competición.

En cuanto a la categoría absoluta mixta, todavía en la primera eliminatoria, MJ Vela y F Vela cayeron derrotados ante P Viñals y P Bouza. En esta categoría aún restan por disputarse todos los encuentros de la primera fase y la segunda eliminatoria para pasar a la fase final de una apasionante competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios