San Fernando

El II Trofeo de Pádel Armada Bahía de Cádiz se cierra con un gran nivel en sus partidos finales

  • La entrega de trofeos es presidida por el coronel jefe de la Junta de Deportes, Arturo Cañas

En los pasados días se celebró la clausura del II Trofeo de Pádel Armada Bahía de Cádiz que se ha venido celebrando durante los dos últimos meses en la Junta de Educación Física.

En las semifinales del torneo y en la categoría veteranos A; José Luis Expósito y Fernando Quijano derrotaron a Sillero y Del Cerro en un apasionante partido por dos sets a uno, mientras que en la otra semifinal Diego Moreno y Celestino Pérez vencieron a Agabo y Salomón Cobacho, en un gran partido por dos a cero.

En la final de consolación; Agabo y Salomón Cobacho consiguieron la victoria ante Sillero y Del Cerro, por dos a cero, consiguiendo la tercera posición, mientras que en una maratoniana final, Celestino Pérez y Diego Moreno se alzaron con la victoria ante Expósito y Quijano.

En la categoría veteranos B, Carrasco y Juan Antonio Sánchez derrotaron a González y Fueyo por dos a cero y Salgado y Fernando Acosta, perdieron ante Jose Sestelo y Rojas por dos a uno.

En la final de consolación Ángel González y Miguel Fueyo derrotaron a Salgado y Acosta por dos a cero y en la gran final, José Sestelo y Luis Rojas se impusieron a Juan Carrasco y Juan Antonio Sánchez por dos a uno, proclamándose, los primeros, ganadores.

En la absoluta mixta Baturone y Martínez perdieron en la primera semifinal ante Viñals y Bouza por dos a cero y Fernández-Fernández, cayeron ante Miranda y Cruz por el mismo resultado.

En la final de consolación Eugenio Baturone y Conchi Martínez, ganaron su partido ante F Fernández y M Fernández, mientras que Fernando Miranda y Virginia Cruz lograron vencer por dos a cero a la pareja formada por Diego Pedro Viñals y Paula Bouza, proclamándose campeones.

El acto de entrega de trofeos estuvo presidido por el coronel jefe de la Junta, Arturo Cañas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios