San Fernando

Hoy, jornada de puertas abiertas en Upace y en el CRMF

  • Los usuarios conmemorarán el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

La asociación comarcal Upace San Fernando (Parálisis Cerebral) conmemorará hoy el Día Internacional de las Personas con Discapacidad con una jornada de puertas abiertas que se desarrollará en sus dependencias de la calle Santo Entierro, donde se expondrán los trabajos desarrollados por los usuarios del centro ocupacional El Parque y se desarrollarán varias actividades de carácter lúdico. También el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física y Sensorial (CRMF) abrirá sus puertas.

A las once de la mañana, se exhibirá un montaje audiovisual que recoge la historia de UPACE-San Fernando. Habrá además tres pases de un par de obras de teatro de sombras: Un nacimiento inesperado y Alegoría al nacimiento de la Constitución de 1812. Los actos continuarán con una gimkana de juegos, cuentacuentos y, a mediodía, se procederá a la lectura de un manifiesto sobre el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. La jornada culminará con la actuación del grupo local de pop De Natura. Se instalará una barra para degustar tapas y refrescos varios.

En el CRMF se espera la visita de numerosos institutos de la Bahía, de estudiantes de la Universidad de Cádiz, del centro de acogida de refugiados de Sevilla y de internos del centro penitenciario Puerto III.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios