San Fernando

Hoy comienzan en la Alameda los 'Martes de Velada' para los mayores

Esta tarde, a partir de las 20.00 horas, arrancarán los Martes de velada en la céntrica alameda Moreno de Guerra, una iniciativa organizada por la concejalía de Personas Mayores e incluida dentro de su programa de actividades para verano. Tanto hoy como el próximo día 23, están previstas las ctuaciones de la Orquesta Avance y una exhibición de baile a cargo de la Escuela Makizomba, que tiene programado alargarse hasta las 23.00 horas.

Del mismo modo, la concejala de Personas Mayores, Mar Suárez, ha anunciado que los días 10, 17, 24 y 31 de agosto se desarrollará un taller de tai-chi a partir de las 10.00 horas en el parque del Oeste. Cabe destacar que ninguna de estas actividades requieren inscripción previa, por lo que cualquier interesado puede realizarlas acudiendo al lugar indicado a la hora prevista.

Por otro lado, Suárez, también concejala de Juventud, ha anunciado que desde el pasado viernes es posible inscribirse en la Casa de la Juventud para las rutas en kayak que organiza esta delegación. Sin embargo, aún se desconocen las fechas para llevar a cabo esta actividad. Juventud también se encargará de proyectar esta misma noche, a las 22.00 horas, la cuarta película del ciclo veraniego Cine al fresco que se lleva a cabo en el patio del colegio San José. En esta ocasión, es turno para la comedia Lo que hacemos en las sombras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios