San Fernando

Homenaje a la pastelería La Victoria en el Congreso Nacional de Hostelería

  • La trayectoria de este negocio familiar, que acaba de cumplir un siglo, fue reconocida por la federación de profesionales del ramo

La pastelería isleña La Victoria, que acaba de cumplir un siglo de vida en manos de la misma familia, ha sido uno de los 17 negocios homenajeados en el Congreso Nacional de Hostelería de España que se ha celebrado recientemente en Toledo.

Ayer lo dio a conocer la directiva de Horeca, la Federación Provincial de Empresarios de la Hostelería, que se sumó también a este reconocimiento a la dilatada trayectoria de la confitería isleña. En este congreso auspiciado por la Federación Nacional de Hostelería -explica- se rindió homenaje a los profesionales que generación tras generación han trabajado para dignificar el sector. Hasta 17 familias hosteleras recibieron en Toledo el reconocimiento de todo el sector por su contribución a la hostelería en representación de las diferentes comunidades autónomas. Y por parte de Andalucía fue la pastelería La Victoria, regentada desde sus comienzos por la familia Del Águila, la homenajeada.

Se trataba con este acto -explicó ayer Horeca a través de un comunicado- de reconocer la trayectoria "de todas las grandes sagas que forman parte de la hostelería en todo nuestro territorio agradeciendo el trabajo y la dedicación de las familias que durante varias generaciones han trabajado con tesón para satisfacer a los clientes y sacar adelante sus negocios hosteleros".

Horeca, de esta manera, ha subrayado también el "buen hacer" de la pastelería La Victoria y su "respeto por la tradición", que se manifiesta en el producto estrella de la casa: los roscos de Semana Santa. "Todo eso ha hecho que sea un lugar emblemático y parada obligatoria de todo el que recala en la ciudad de San Fernando", señala.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios