Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sucesos

Herido leve un ciclista en San Fernando tras un accidente con un vehículo

  • El incidente de ha producido en la rotonda de la Venta de Vargas al no respetar el turismo la preferencia de circulación de la bicicleta

Un vehículo de Policía Local y una ambulancia junto a la Venta de Vargas.

Un vehículo de Policía Local y una ambulancia junto a la Venta de Vargas. / D.C.

Un ciclista ha resultado herido leve esta mañana en San Fernando como consecuencia de un accidente en el que se ha visto implicado con un turismo en la rotonda de la Venta de Vargas. Hasta el lugar ha acudido la Policía Local y efectivos de Emergencias del 061.

Según la información facilitada por el gobierno municipal, el siniestro lo han protagonizado una bicicleta y un turismo, por la imprudencia del conductor de este último. En concreto, el vehículo no ha atendido al ceda el paso de entrada a la rotonda para respetar al ciclista que circulaba por ella y por tanto con preferencia, por lo que ha habido una colisión. 

El suceso ha obligado a la intervención de la Policía Local para controlar el tránsito rodado de la zona, mientras los servicios de Emergencia del 061 atendía al accidentado que tiene un pronóstico leve. Los hechos han ocurrido en torno a las 9.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios