San Fernando

Herida una mujer tras ser atropellada en La Ladrillera

  • Los vecinos han advertido varias veces de la falta de seguridad para los peatones en la zona

Una mujer fue atropellada por una motocicleta en la noche del pasado sábado mientras cruzaba por la calle Poeta Jiménez Ayllón, en la zona de La Ladrillera que enlaza con la avenida Reyes Católicos. Aparentemente, según explicaron fuentes policiales a este periódico, las lesiones causadas por el impacto no revisten gravedad. La mujer fue atendida rápidamente por los servicios de emergencia y trasladada posteriormente al hospital para recibir atención médica.

El suceso, no obstante, se suma a los incidentes registrados en un entorno que ha resultado ser especialmente problemático para los peatones y en el que ya han tenido lugar varios accidentes similares. De hecho, a finales del pasado mes de mayo, tras un sonado suceso que dio mucho que hablar en el barrio -una joven que cruzaba con un menor por uno de los pasos de peatones de Reyes Católicos fue arrollada por un turismo- la asociación de vecinos mostró su preocupación al respecto y reclamó al Ayuntamiento la adopción de medidas para garantizar la seguridad de los peatones en toda la zona. Solicitaban la colocación de badenes para controlar la velocidad de los vehículos que circulan por este viario y obligar a los conductores a prestar una mayor atención.

Aparentemente, advierten desde la propia Policía Local, a lo largo de toda esta zona no existe ningún problema de visibilidad o de circulación que pueda relacionarse directamente con estos accidentes, si bien resulta innegable que se ha convertido en un tramo especialmente sensible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios