Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Hallan el cadáver de un hombre dentro de una vivienda incendiada

  • El fuego se produjo a las doce menos diez de la noche en la calle de la Palma

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz han hallado el cadáver de un varón de 43 años de edad tras extinguir el incendio originado en una casa de San Fernando, según han informado a fuentes del servicio de Emergencias 112. 

En este sentido, las mismas fuentes han indicado que fue en torno a las 23:50 horas de este jueves cuando los servicios sanitarios del 061 llamaron requiriendo la presencia de Bomberos con motivo de un incendio originado en una casa ubicada en el número 6 de la calle de la Palma de este municipio. 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron Policía Local, Policía Nacional, 061 y Bomberos del Consorcio Provincial, quienes, tras extinguir el incendio por completo en torno a las 3:30 horas, hallaron el cadáver de un varón de 43 años de edad en el interior del inmueble. 

Las mismas fuentes han señalado que, a consecuencia del suceso, tuvo que ser atendida por crisis de ansiedad una mujer. El fuego, cuyas causas se desconocen hasta el momento, ha afectado a la cocina, la salita y el salón de la vivienda.     

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios