San Fernando

El 'Grupo Por...' entrega más de 5.000 euros a Manos Unidas y Afa Vitae

  • Aplaude el éxito de la Pasarela Solidaria (PSMF) 2019  

Entrega de la recaudación de la Pasarela Solidaria a Manos Unidas y Afa Vitae. Entrega de la recaudación de la Pasarela Solidaria a Manos Unidas y Afa Vitae.

Entrega de la recaudación de la Pasarela Solidaria a Manos Unidas y Afa Vitae. / 'Grupo Por...' (San Fernando)

Más de 700 personas han disfrutado de la edición de la Pasarela Solidaria Moda Fiesta con mayor número de desfiles –hasta 14- de todas las celebradas hasta la fecha. Una octava edición que ha transcurrido el fin de semana del 29 y 30 de abril en los salones del Hotel Bahía Sur. 

El balance realizado por la organización no ha podido ser mejor. "Un año más, la #PSMF2019 rozó el lleno tanto en la jornada del sábado, dedicada a la Moda Flamenca, como en la tarde del viernes, dedicada a la Moda Fiesta, consolidándose la mañana del sábado con los desfiles infantiles", aplauden. 

Con esta octava edición, el 'Grupo Por…' ha podido hacer entrega, en la tarde de este martes, de una aportación económica de 5.248,32 euros a las asociaciones Manos Unidas en Cádiz y Asociación de Familiares y Personas con Alzheimer AFA Vitae en San Fernando, entidades beneficiarias este año. Se trata de una cantidad superior a la aportada, incluso, en la edición de 2018, por lo que esta iniciativa solidaria supera ya los 30.000 euros entregados a distintas entidades a lo largo de toda su historia.

Cabe recordar que una de las novedades en esta última edición ha sido la colaboración de numerosas empresas del ámbito de la Bahía de Cádiz en forma de patrocinios y otros acuerdos de imagen con la Pasarela Solidaria Moda Fiesta.

La #PSMF2019 ha contado con la participación de reconocidas firmas de moda y complementos de la provincia de Cádiz y de moda flamenca, como María Jesús Domínguez, Como un Señor, El Rebujo, Celop Man y Rocío Ferreiro; Pimpinella y La amistad de Dori; Lunares by Toñi Lobato, Arte y Moda La Flamenca, Salvador Egea, Thomas Peinetero Cádiz y Mercedes Campos, Carmen Vega y el CEPER María Zambrano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios