San Fernando

González Nantes dimite como secretario general del PP isleño

  • Joaquín Rodríguez Balestra, vicesecretario de organización, pasa a ocupar su puesto

Alfonso González Nantes, número dos de Carmen Pedemonte, ha presentado su dimisión como secretario general del Partido Popular isleño tras 18 años en el cargo "por motivos personales y familiares".

Su decisión fue comunicada por escrito a los miembros del comité ejecutivo local en la reunión que mantuvieron en la noche del pasado jueves. Según la presidenta local del partido, Carmen Pedemonte, González Nantes, todo un veterano de la política municipal, presentó "una entrañable carta de dimisión".

El dirigente popular ha sido también concejal del Ayuntamiento isleño en los mandatos 1983/87, 2003/2007 y 2007/2011. En 2010, su crítica postura ante la posible candidatura del ex regidor andalucista Antonio Moreno de cara a las municipales fue determinante para que el partido se replanteara su postura inicial y diera marcha atrás en favor de José Loaiza, hoy alcalde de la ciudad.

El comité ejecutivo local del PP ha nombrado a Joaquín Rodríguez Balestra, anterior vicesecretario de organización del partido, nuevo secretario general en San Fernando. Igualmente, José Antonio Faiña, actual vicesecretario de Participación Ciudadana, asume el cargo de Rodríguez Balestra. "Es un cambio importante", dijo Pedemonte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios