Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

El Gobierno local considera perjudicial la suspensión del correo a los polígonos

  • Denuncia que decisiones como ésta favorecen al empeoramiento de la crisis

La medida tomada por el Gobierno de España a través del Ministerio de Fomento de suspender el correo a domicilio en los polígonos industriales contribuye a empeorar la crisis en el sector. Ésta es al menos la opinión municipal esgrimida por su portavoz, Francisco José Romero, quien ha lamentado esta decisión estatal.

Romero ha destacado que la aplicación de este nuevo decreto puede ser perjudicial para los empresarios isleños que tienen sus naves ubicadas tanto en el polígono industrial de Fadricas como en el vecino polígono de Tres Caminos, "con el consiguiente trastorno que supone no recibir el correo postal diario en sus respectivas empresas". Además, Romero ha querido manifestar la incertidumbre del Ayuntamiento isleño, en lo que a su juicio es una aplicación que no beneficia a los empresarios de la zona y que asimismo puede castigar aún más con decisiones que merman los servicios públicos más básicos.

Romero ha sido especialmente crítico porque, bajo su punto de vista, "las administraciones públicas y en este caso el Ministerio de Fomento del Gobierno central deben cuidar y proteger al máximo a las distintas empresas para que puedan ejercer su trabajo y desarrollar su producción con las mayores facilidades y garantías de funcionamiento ofreciendo un óptimo servicio público, en este caso de correo postal".

El portavoz del gobierno de San Fernando incide en su incredulidad: "porque no podemos entender que con la crisis económica que estamos viviendo, el gobierno socialista de España se dedique a tomar decisiones que agravan de una manera irracional la situación de muchas empresas ubicadas en polígonos industriales". De esta manera, ironiza,"es una curiosa forma la que tienen de tratar a estos empresarios, y de tomarse en broma las medidas sobre el empleo, que sin duda se verá afectado por esta decisión".

Por último, Romero ha lamentado que Fomento no haya comunicado nada sobre la suspensión de este servicio público al Ayuntamiento, siendo la administración más cercana al ciudadano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios