San Fernando

Glamour organiza el IV Encuentro de bailes de salón en beneficio del pequeño Iván

  • La cita será este domingo con talleres y un almuerzo

Fotografía de familia del encuentro benéfico Eres Mi Héroe del año pasado.

Fotografía de familia del encuentro benéfico Eres Mi Héroe del año pasado. / D.C.

La Asociación de Bailes de Salón Glamour organiza una edición más del encuentro solidario Eres Mi Héroe. Se trata de una cita cuyos fondos van destinados a ayudar en el tratamiento de un pequeño de 4 años, Iván, que nació con cataratas e hipotonía. En esta ocasión, el cuarto evento con este fin que se prepara, será el domingo con un almuerzo y talleres por 8 euros.

La recaudación de este encuentro de bailes de salón (que será en la sede de la entidad en la calle Colombianas, 5) se destinará a las sesiones de logopeda, fisioterapia y rehabilitación que el pequeño necesita para ganar fuerza y movilidad. Iván tiene 18 dioptrías y un 77% de minusvalía, y según los médicos todo apunto a que sufre una enfermedad rara de origen genético llamada Síndrome de Rubinstein-Taybi.

La Asociación Glamour aporta el número de cuenta ING ES06 1465 0130 01 1723334320 como fila 0, para aquellas personas que no puedan acudir pero quieran colaborar con la familia de Iván. Los interesados pueden buscar información en el facebook del colectivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios