San Fernando

El GE Bazán se presentará en un encuentro ante el San Fernando

  • José Manuel Barrios vuelve a ser el preparador físico del conjunto aurinegro

Tal y como anunciaba el nuevo y flamante presidente del Grupo de Empresas Bazán, Jesús Betanzos, la presentación del equipo aurinegro se realizará en un encuentro ante el San Fernando de Pepe Tréllez y Antonio Iriondo. Lo único que queda por cerrar será la fecha en la que se celebrará el partido, presumiblemente, en el Iberoamericano de Bahía Sur.

El equipo azulino ha dado su conformidad para la celebración del encuentro y en agosto, el nuevo Bazán, que militará por primera vez en su historia en Primera Andaluza se medirá al conjunto azulino que, de nuevo esta temporada, buscará el ascenso a la Segunda División B.

En otro orden de cosas, cabe señalar que el que el año pasado fue el preparador físico del cuadro que dirige Antonio Iriondo, José Manuel Barrios, a vuelto a la que ha sido su casa y este año volverá a formar parte del cuerpo técnico del Bazán, por lo que estará junto a Manolo Colón encargado de la preparación física de los isleños.

Barrios ha estado solamente una temporada en el San Fernando y su puesto, según anunciaba la web oficial, será Jorge Amar que, de paso, vuelve al equipo isleño después de un año sabático.

En cuanto a la campaña de socios, cabe destacar que se ha puesto en marcha la campaña 1.000 socios, y el equipo bazanero espera llegar, como mínimo a esa cantidad e, incluso, superarla. El precio del carnet es de 15 euros, por lo que los aficionados podrán ver los partidos a un euro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios