San Fernando

La Fundación de la Mujer plantea una nueva edición de sus tertulias literarias

  • El plazo de inscripción para este nuevo ciclo, titulado 'Noveladas made in', se abrirá en la jornada de hoy

Quince años cumplen ya las tertulias literarias que organiza la Fundación Municipal de la Mujer. El nuevo ciclo, que abrirá hoy su plazo de inscripción para arrancar a mediados de septiembre, llevará por título Noveladas made in y supone, en realidad, una continuación a la segunda parte de las tertulias que se llevaron a cabo a lo largo del año pasado bajo el nombre de Noveladas a secas.

Según la Fundación de la Mujer, las tertulias seguirán la dinámica habitual de anteriores ediciones convirtiéndose en punto de encuentro y foro literario para debatir sobre obras escritas por mujeres desde una perspectiva de género.

Para esta ocasión se han previsto diez sesiones que se celebrarán entre el 14 de septiembre y el 30 de noviembre en el aula de formación de la Fundación Municipal de la Mujer (plaza Jesús de Medinaceli). En estos encuentros se analizarán y debatirán las obras de escritoras como Katherine Neville, Kate Mosse, Virginia Woolf o J.K. Rowling, entre otras incluidas en el programa: desde El ocho -que abrirá este nuevo ciclo el día 21 tras una jornada previa dedicada a la presentación de las tertulias- hasta La casa Riverton, La señora Dalloway o Una vacante imprevista. Los libros, como suele ser habitual cada año, se incluirán en el servicio de prestamos de las bibliotecas municipales para que estén a disposición de las interesadas en participar de las tertulias durante todo el verano.

Las inscricpiones -recuerda el Ayuntamiento- podrán formalizarse desde hoy mismo en la misma sede de la Fundación Municipal de la Mujer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios