San Fernando

El periodista Francisco Sánchez Zambrano pregonará la Navidad en la asociación 24 de Septiembre

  • El acto se celebrará en la capilla de la Compañía de María el día 11 de diciembre 

Pregón de la Navidad de la Asociacion Histórico Cultural 24 de Septiembre en la capilla de la Compañía, en una imagen de archivo.

Pregón de la Navidad de la Asociacion Histórico Cultural 24 de Septiembre en la capilla de la Compañía, en una imagen de archivo. / Ayuntamiento San Fernando

El periodista isleño Francisco Sánchez Zambrano, redactor jefe de Diario de Cádiz, tendrá a su cargo el Pregón de la Navidad que organiza cada año en las vísperas de las fiestas la asociación histórico cultural 24 de Septiembre de 1810.

El pregón, como en anteriores ediciones, tendrá lugar en el histórico escenario de la capilla de la Compañía de María y, en esta ocasión, se celebrará en la tarde del miércoles, 11 de diciembre. El acto dará comienzo a las 19.30 horas. De presentar al pregonero se encargará Pablo Quijano Cabeza.

El acto contará también con la celebración de un Concierto de Navidad que sucederá al pregón de Sánchez Zambrano y que correrá a cargo de la Asociación Gaditana de Amigos de la Ópera (Asgao) y del Coro Santísimo Cristo de la Vera Cruz.

La dirección correrá a cargo de Antonio Pérez Cruceira y de Francisco J. Cintado. En este recital participarán también como solistas Dolores Leal, Ana María Gallego y Ángel Tomás Pérez, además del pianista José Alberto Ruiz. Al finalizar el acto, en el Círculo de Artes y Oficios, se brindará por las fiestas y se ofrecerá una degustación de productos navideños. 

Aunque la asociación histórico cultural 24 de Septiembre es especialmente conocida por sus recreaciones históricas vinculadas a Las Cortes de 1810 organiza también desde hace varios años destacados actos navideños en la ciudad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios