Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Vuelve el flamenco a la Venta de Vargas por Semana Santa

  • Las dos citas programadas están dedicadas a la memoria del capataz Nicolás Carrillo

Exterior de la Venta de Vargas.

Exterior de la Venta de Vargas. / Román Ríos

La Venta de Vargas acogerá dos nuevos espectáculos flamencos durante esta Semana Santa, que estarán dedicados a la memoria del capataz Nicolás Carrillo. Así, el Jueves Santo la bailaora y coreógrafa gaditana Lydia Cabello y el coreógrafo y bailaor Jesuli Carrillo ofrecerán una tarde de baile a partir de las 19:00 horas. Ambos estará acompañados al cante por Miguelón de Jerez y al toque por Miguel Ramos.

La segunda cita tendrá lugar el Sábado Santo a partir de las 19:00 horas y consistirá en un recital de cante flamenco a cargo del cantaor isleño Jesús Castilla, que actualmente se encuentra perfilando su segundo trabajo discográfico. Estará acompañado a la guitarra por Adriano Lozano.

Desde Venta de Vargas se ha recordado que estos dos espectáculos de Producciones Carrillo tendrán lugar cumpliendo y respetando estrictamente los protocolos de seguridad vigentes para prevenir la covid-19, como un aforo limitado para mantener las distancias de seguridad. Los interesados pueden llamar para reservar al establecimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios