San Fernando

Flamenco La Isla estará en la mayor feria de promoción musical

La productora Flamenco La Isla participa en la nueva edición de la Womex, la mayor feria mundial de promotores, medios de comunicación culturales, productores y festivales de músicas del mundo. Invitada por el Instituto Andaluz del Flamenco de la Junta de Andalucía, la empresa isleña compartirá expositor con otras siete empresa andaluza, con el objetivo de llevar al centro de Europa la difusión del festival La Isla Ciudad Flamenca, además de hacer nuevo contactos para llevar por el mundo tanto el flamenco de la tierra, como el propio sello de la compañía.

A esta oportunidad se suman también el Ayuntamiento, que a través de su Concejalía de Turismo colabora con publicidad impresa tanto de la ciudad de San Fernando como de la futura edición de La Isla, Ciudad Flamenca 2106.

La cita tendrá lugar en Budapest (Hungría) durante los días del 21 al 25 de Octubre. Ya el año pasado, recuerda Flamenco La Isla, asistieron a esta feria que se celebró en Santiago de Compostela. De hecho, hicieron el contacto con David Aglow, de la editorial audiovisual The Vital Records, que entre los meses de julio y agosto estuvo en San Fernando grabando un documental sobre el Flamenco de la Isla con altas expectativas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios