El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

San Fernando

Finalizan tres cursos formativos destinados a personas del plan de inserción laboral municipal

  • Un total de 60 alumnos ha recibido su diploma por asistir a los cursos de manipulador de alimentos

Un total de 60 personas -incluidas en el Plan de Inserción Laboral municipal- ha recibido ya el diploma acreditativo de su participación en los tres cursos de manipulaciónde alimentos de alto riesgo organizados por el Ayuntamiento.

Entre los contenidos aborados se han tratado los riesgos para la salud que se derivan del consumo y manipulación de alimentos, el origen y transmisión de contaminantes en los alimentos, así como medidas básicas para la prevención de esta contaminacion.

El concejal de Desarrollo Económico, Conrado Rodríguez, explica que estas propuetas formativas se enmarcan dentro de la apuesta del gobierno municipal para favorecer la inserción laboral del colectivo de personas desempleadas de la ciudad. "Si bien el equipo de gobierno está trabajando en un nuevo modelo económico para San Fernando también está poniendo en marcha iniciativas para facilitar a corto plazo la contratación de personas con serias dificultades para acceder el mercado laboral y que no pueden esperar a que las políticas de transformación del modelo económico den sus frutos", señaló en la entrega de los diplomas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios