San Fernando

Fin de semana de puertas abiertas para las Fuerzas Armadas

  • A la muestra de material en el Parque e instalaciones abiertas se suma la Bendición del Mar

Las Fuerzas Armadas conmemoran hoy su efeméride con la habitual jornada de puertas abiertas de sus instalaciones. Algunas, como la Escuela de Suboficiales, permanecerán abiertas al público el fin de semana de diez a una de la tarde y de cuatro a siete. Unas estancias en las que también habrá visitas guiadas al Panteón de Marinos Ilustres. Ambos días también lo estará el Museo Naval, en el mismo horario.

Sólo durante el día de hoy, sin embargo, estará a disposición de los visitantes el Observatorio de la Armada, de once a dos. Y sólo el domingo lo estará el Arsenal de La Carraca desde las doce hasta las dos del mediodía, enclave en el que precisamente a las doce de ese día se celebrará la Bendición del Mar -que este año coincide casualmente con el día de las FAS-, que contará con la participación de la Escuadra de Gastadores, la Sección de Fusileros y la banda de música del Tercio Sur.

Lo que sí está en el programa habitual de la conmemoración es la exposición estática de vehículos y material de la Armada en el parque Almirante Laulhé, que permanecerá abierta ambos días, de doce a diez de la noche hoy y de once a diez el domingo. Hoy, además, habrá un concierto de la Banda de Música en la Alameda a partir de las doce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios