El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

San Fernando

La Feria tendrá una guardería este año

  • Fiestas habilitará junto al módulo de Protección Civil un espacio para cuidar a los niños

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de San Fernando habilitará en el recinto de la Magdalena, junto al módulo de Protección Civil, una guardería infantil que funcionará todos los días -desde el 10 al 16 de julio-, cuyo horario será de siete de la tarde a una de la madrugada.

Además, para los días en los que se lleven a cabo actividades en el recinto de la Magdalena en horario de mañana, Fiestas también realizará una serie de talleres infantiles gratuitos.

El delegado de Fiestas del Ayuntamiento, Jesús Perulero, ha asegurado que esta iniciativa "surge con el objetivo de facilitar a las familias isleñas acudir a la Feria del Carmen y de la Sal y posibilitar que mientras los padres disfrutan de la fiesta, los niños puedan estar vigilados y cuidados". "Sabemos que hay muchas familias isleñas que tienen problemas para acudir la Feria porque no tienen con quién dejar a sus hijos y creemos que esta iniciativa va a contar con el respaldo de los ciudadanos y va a tener una buena acogida", apuntaba.

En cuando a los talleres infantiles, Perulero explicó que con ellos esperan que sean más las familias que se desplacen al recinto ferial con sus hijos en horario de mañana que un mayor número de familias con sus hijos. "Potenciamos de esta forma la Feria de día", destacó.

Perulero insistió en la novedad que supone esta actividad en la Feria, que va a posibilitar que un mayor número de familias isleñas puedan acudir con sus hijos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios