San Fernando

La Federación de AA.VV Isla de León aplaude las obras de La Casería en San Fernando

  • El movimiento vecinal se felicita por las obras del puente y por el nuevo parque proyectado en las proximidades

Carril bici en el puente de La Casería.

Carril bici en el puente de La Casería. / Ayuntamiento San Fernando

La junta directiva de la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León ha aplaudido la terminación de las obras que el Ayuntamiento de San Fernando ha llevado a cabo en el puente de La Casería, "que suponen una mejora para los vecinos que viven en esta zona de la ciudad o que lo cruzan para llegar a Fabricas o Bahía Sur". 

El colectivo más representativo del movimiento vecinal ha recordado que se trata de una actuación consensuada con la Federación Isla de León y cuyo responsable de urbanismo, Manuel Gómez Piñero, acompañó a la alcaldesa, Patricia Cavada, y a los representantes vecinales de la zona en la visita que realizaron a las obras esta misma semana. 

También ha aludido a la mejora que supondrá para el cercano polígono industrial de Fadricas, cuya vía principal -recuerda- también está ahora en obras. 

La Federación de Asociaciones de Vecinos se ha felicitado también por la nueva zona verde y las instalaciones deportivas que se levantarán en las proximidades de La Casería-El Pino, cerca también del puente de La Casería, y cuyo proyecto estará listo en las próximas semanas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios