San Fernando

Fadricas se verá afectado mañana por un nuevo corte de luz

En torno a 60 naves del polígono industrial de Fadricas volverán a verse afectadas mañana por la interrupción del suministro eléctrico durante buena parte de la jornada laboral. Aunque se trata de una intervención programa -y que responde a una demanda de los propios empresarios- el corte de luz ha desatado nuevas críticas de la comunidad de propietarios, que ayer lamentó las pérdidas económicas que arrastrará nuevamente esta paralización forzosa de los negocios, justo cuando hace además escasos días que se tuvo que llevar a cabo también otra interrupción del servicio para la realización de trabajos.

Los empresarios de Fadricas admiten que se trata de trabajos urgentes -el vaciado y limpieza de las arquetas de la red eléctrica de baja tensión- que además han sido solicitados por ellos mismos junto a la limpieza de la red de alcantarillado. Pero insisten en que Endesa debería llevar a cabo esta actuación en un día que no fuera laborable para no afectar al único polígono en activo que existe en La Isla. "Esta misma semana -advierte- han dispuesto del día 1, festivo, además del domingo para realizar estos trabajos".

Desde Fadricas se recuerda que ya son cuatro días laborales los que han perdido por este motivo. De ahí que hayan anunciado una reunión con la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo para tratar el tema.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios