San Fernando

Las pistas de pádel de Fadricas acogen un torneo benéfico este fin de semana

  • Isla Pádel, Fadricas Pádel y +Qpádel se unen para celebrar un campeonato cuya recaudación irá destinada a El Pan Nuestro

Las pistas del pádel de los tres clubes que existen en el polígono industrial Fadricas -Fadricas Pádel, Isla Pádel y +QPadel- albergarán este fin de semana un torneo benéfico cuya recaudación va destinada integramente al comedor de El Pan Nuestro. Los organizadores del evento, aficionados a esta práctica deportiva, animan ahora a los ciudadanos a participar en esta acción solidaria a través de la fila cero.

Finalmente, un total de 60 parejas se ha inscrito para competir, en las dos modalidades que se han ofertado, categoría masculina y femenina, a finales de semana en una prueba deportiva cuyo objetivo último es la solidaridad. La situación que sufren muchas personas con recursos económicos escasos ha desbordado a las entidades que prestan ayuda y no son pocas las campañas puestas en marchas para pedir la colaboración de la ciudadanía. En esta ocasión se hace con el deporte, y una actividad que cada vez cuenta con más adeptos en la ciudad como se recoge por el número de pistas existentes . El comedor de El Pan Nuestro que cada día da de comer en sus instalaciones a muchas personas y entrega raciones para no menos familias en dificultades es el beneficiario de esta propuesta nacida de un grupo de aficionados. De hecho, el coste por pareja para participar, 30 euros, se ha ingresado directamente en la cuenta de esta entidad. A pesar de una apertura de plazo de inscripción titubeante, finalmente la implicación ha sido plena y el torneo vivirá una competición con hasta 120 jugadores que disputarán los encuentros sobre las ocho pistas que han sido cedidas por los clubes de pádel.

Numerosos patrocinadores se han sumado a esta iniciativa con su aportación económica en algunos casos (que ha permitido comprar camisetas para los participantes, por ejemplo) o con su ayuda enespecie', ofreciendo algunos regalos que serán sorteados durante la celebración del torneo. Hay que reseñar, además, que el joven jugador Álvaro Cepero también ha puesto su granito de arena consiguiendo que profesionales del circuito mundial donen material deportivo para la causa.

A la recaudación por participación, que alcanza los 1.800 euros, los organizadores quieren sumar la donación que otras personas hagan a través de la fila cero. El ingreso puede hacerse a la cuenta del comedor (2100 2277 10 0200174531).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios