San Fernando

Éxito de las jornadas musicales de la Sociedad Filarmónica

El centro de congresos acogió este pasado fin de semana las primeras Jornadas Musicales, que ha organizado la Sociedad Filarmónica Municipal de San Fernando. En el evento, abierto y totalmente gratuito, participaron numerosos músicos de la ciudad, pero también de otras localidades de la provincia.

La Sociedad Filarmónica Municipal de San Fernando, recuerda la entidad en una nota, es una asociación sin ánimo de lucro, cuya finalidad es la difusión de la cultura a través de la música. En esta ocasión, las Jornadas Musicales han permitido contar con la asistencia de profesores de los Conservatorios Superiores de Música de Sevilla, Granada y Málaga que impartieron clases magistrales a los presentes, destinadas concretamente a intérpretes de trompeta, saxofón y clarinete. Los participantes de las jornadas recibieron a su finalización un diploma acreditativo.

"Desde la Sociedad Filarmónica Municipal de San Fernando queremos manifestar nuestra satisfacción por el desarrollo de este evento, algo que compartimos con los participantes así como por los profesores que se sumaron a las jornadas, que de hecho se llevaron una grata impresión por el nivel musical de nuestra provincia", apuntan en la nota emitida. Desde el colectivo se agradece la colaboración del Ayuntamiento, que prestó además sus instalaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios